Argentina Argentina · Loma Hermosa
Voto de leoramone429:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
19 de agosto de 2013
Pudiendo hacer recordar a Babel o Crash, la historia está hecha para tratar de contar 2 historias que se cruzan o que están relacionadas o tal vez 3, dependiendo el criterio de cada uno, pero lo hacen cronológicamente. Me dispuse a ver esta película sin recordar nada de la sinopsis que había leído. La primer parte me pareció muy buena, la cual termina de forma abrupta, no lo esperaba para nada porque pensé que así terminaría la película. Antes de ese hecho, sentía que estaba viendo un peliculón; luego ansiedad de ver cómo iba a seguir, ya que la historia con la que comenzó estaba concluida.
En la mitad, luego del hecho abrupto, suceden una serie de cosas que me sorprendieron por lo descuidadas, burdas y poco creíbles (detalles en Spoiler). No tenían nada que ver con la primer parte vista, que como dije me pareció muy buena y entretenida; un imperdonable bache garrafal en medio de la historia, que me dejó mal predispuesto para la segunda mitad, que no está nada mal pero que parte, como si recién empezara, de otro conflicto, pero éste muy mal presentado, inverosímil y tan poco creíble como ver a Bradley Cooper caminar entablillado como si nada.
La historia es simple, se trata de relegados de la sociedad, que por un pasado poco feliz que condicionó un presente poco alentador o (para que no se ofenda la extrema derecha) de vagos o incapaces que no saben cómo cambiar la realidad social y económica que les toca vivir que les impide realizar sus sueños y a veces terminan tomando decisiones que tienen consecuencias irreversibles, y de los posteriores intentos de redención.
leoramone429