España España · Valdemoro
Voto de Amilcare:
2 de febrero de 2020
No niego la dificultad técnica de rodar una película en plano secuencia , pero sinceramente no entiendo las puntuaciones tan altas que tiene esta película . Además de la parte técnica , yo voy al cine para que me cuenten una historia , y a ser posible empatizar con los personajes . La película se hace larga , con un plano secuencia interminable donde aparecen trincheras , trincheras y más trincheras , y para terminar ... más trincheras .
Se muestra la suciedad de la guerra , cierto, pero hay escenas que subestiman al espectador . No necesito que me suban el volumen y la intensidad de la música para decirme cuándo va a pasar algo, me recordó a las risas enlatadas de las comedias de los 90. Y tampoco necesito escenas absurdas y sin ningún sentido para que me recuerden lo malos que son los alemanes y lo buenos que son los protagonistas . Que por cierto me daba igual si vivían o morirían porque no se logra empatizar con ellos en ningún momento . Son personajes totalmente planos que van de una trinchera a otra. Fin de la historia .
Si no queréis malgastar dos horas en el cine pero no queréis perderos la experiencia de 1917, poneros un videojuego de guerra en casa .
Decepcionante
Amilcare