Haz click aquí para copiar la URL
Voto de franciscojose1969:
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entourage es una oportunidad muy entretenida para entender el Hollywood contemporáneo: un fastuoso mundo abarrotado de jóvenes bellezas dispuestas a todo con tal de una pequeña oportunidad. Una industria multimillonaria movida por miles de ejecutivos, inversores, agentes, publicistas, secretarias, carpinteros, decoradores, y también actores y directores; estos no son los mejores, por supuesto, pero quizás si sean los que mejor han sabido o podido nadar en semejantes aguas turbias. En suma, unos pocos talentos, y una gran mayoría de mediocres de aspecto exhuberante y con la cabeza a medio amueblar, servidos en sus más ínfimos apetitos por un ejército de inmigrantes anónimos. Drogas y sexo a raudales, miserias personales, banalidades y caprichitos servidos antes incluso de desearlos.
Al principio los personajes me indignaron, aunque al poco empezaron a hacerme gracia. Es muy interesante la contraposición entre los papeles del protagonista triunfador, incapaz de hacer cualquier otra cosa que no sea mostrar su belleza y encanto, y su más que incompetente hermano, fracasado integral que a pesar de su edad se resiste a resignarse en su obsesivo deseo de alcanzar el status de joven ídolo del cine, aunque no tenga ya la edad adecuada, y desde luego carezca del más mínimo merecimiento ni aptitud para ello. El pobre está frustrado porque no lo consigue y sabe que hay cientos de incompetentes que han sabido buscarse su sitio dentro del star system. ¿Por qué no él?.
También es interesante el esfuerzo por salir de la dependencia y triunfar en el mundo de los agentes de otro de los personajes integrantes de este séquito parasitario, lo cual acabará consiguiendo ya que su falta de talento real se verá suplida por las continuas oportunidades que le brinda el ser miembro del círculo privado de una gran estrella juvenil.
Tortuga, otro personaje simpático, es simplemente el amigo para todo, aunque vale para muy poco. Y, como todos, disfruta de un tren de vida completamente por encima de sus reales merecimientos, que como mucho, le habrían llevado a trabajar de aparcacoches en cualquier restaurante de la ciudad, de esos a los que él acude vestido de rapero en su flamante Ferrari y en donde otro con menos suerte y quizás más méritos se lo aparca por unos pocos dólares.
El mejor personaje es, sin duda, Ari Gold. Empezó como un secundario importante, pero se ha terminado por convertir en la auténtica estrella de la serie.
De lujo los cameos de un buen puñado de estrellas interpretándose a si mismos: Scorsese, Cameron, Jessica Alba, LeBron James, Mark Wahlberg, Jay Leno, Matt Damon, Mandy Moore, Scarlett Johansson, Larry David, Bono, Lenny Kravitz, Myke Tyson, Jessica Simpson, Steve Nash, Ali Larter, Larry David, Kim Kardashian, Eminem, Christina Aguilera, etc, etc…, y Sasha Grey. Y en especial Jamie-Lynn Sigler (la inolvidable Meadow Soprano) haciendo de si misma, y convirtiéndose en la novia de uno de ellos.
franciscojose1969
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow