España España · Barcelona
Voto de El Piconero:
Drama La fama tiene dos caras. Para el marido de Carmen Torres, una famosa cantante, una de esas caras es el juego. Ella es una mujer consciente de lo que es. Enamorada de Jorge Olmedo, su marido, ella vive su éxito de diferente manera; viendo como su esposo va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y las partidas de poker. Marido y mujer viajan a Sevilla a ver el estreno de su película, “Yo soy ésa”, como homenaje al cien ... [+]
5 de agosto de 2021
La película es una fantasía absoluta. Argumentalmente es nefasta. Las interpretaciones, dignas de la peor telenovela, y por eso me gustan, esas sobreactuacions transforman el supuesto drama en comedia. Como las pelis de terror que son tan malas que hacen gracia.
Los números musicales, ya son otra cosa, absolutamente magníficos con una Pantoja derrochando arte por los cuatro costados, con un vestuario icónico, interpretando los grandes clásicos de la copla en esa estética de los años 40, la edad de oro del género.

Además, sin olvidar el mérito que tiene que el público de los 90 fuese en masa a ver una película folclórica como las de antaño.

En definitiva, una película para pantojistas, como yo, y para amantes de ese cine tan genuinamente malo que acaba siendo bueno.
El Piconero