Voto de xosemanuel:
13 de enero de 2020
Hacer una película de dos horas con casi un único plano secuencia tiene su mérito. Sin embargo, es quizá el único que yo le veo. Más allá de esto, en mi opinión la película es floja, con una historia muy parecida a "Salvar al soldado Ryan", que desde luego tiene momentos más espectaculares que esta de Sam Mendes (por ejemplo, el desembarco en la playa de la película de Spielberg es brillante y estremecedor). Por otra parte, me sorprende que "1917" tenga casi la misma calificación que "Senderos de Gloria" de Kubrick. Esta está ambientada en la misma guerra, tiene una historia mucho más interesante que va más allá del valor y el heroismo, que ya hemos visto hasta en la sopa.
xosemanuel