España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6 de agosto de 2017
James Eves director de «Bane» o «Hellbreeder», Pat Higgins escritor de las anteriores y Alan Ronald director de «Bordello death tales» o «Chinese burns» dirigen cada uno un segmento de estas tres historias. En la primera un soldado debe rescatar de manos nazis a la hija de un general británico. En la segunda una investigadora de lo paranormal debe desentrañar el misterio de un pueblo en el que la gente aparece con la esvástica grabada en la cara. Y por último una familia debe hacer frente a una invasión de unos seres. De los protagonistas no conozco a ninguno.

Se trata de una película de terror con elementos de comedia, misterio y del género zombi, espíritus y monstruos. La única que de verdad vale la pena es la segunda y porque hay un misterio que resolver las demás son bastante sosas tirando a aburridas. No hablo aquí de los actores que hacen lo mejor que pueden sus papel sino del guion que es bastante pobre y apenas de terror. Solo la última tiene algo más de terror pero las demás casi nada.

No tiene ni tomatá ni metascore y no me extraña porque la película es para echarla a la hoguera, como ya digo solo la segunda vale la pena. Yo le pongo un cuatro porque como ya digo aunque aburrida la puedes ver entera sin que te entre casi picor alguno. No tengo ganas ninguna de ver «Bordello death tales» y ni lo voy a hacer.
tipar