Battlefield Death Tales

17 de agosto de 2013
Película compuesta por tres historias dirigidas por tres directores diferentes (a cual peor) que no consigue escapar de su condición de película de bajo presupuesto. Todos los capítulos están mal rodados por igual, alguno tiene algunas buenas ideas pero todos son confusos y la originalidad que pretenden se pierden en un mal guión y una realización lamentable. Los actores parecen aficionados, los efectos y coreografías parecen hechos por un estudiante de audiovisuales (quien posiblemente lo haría mejor) y la iluminación es lo mas penoso que he visto en años en una película. Y es una pena porque hay material para ser mejor de lo que en realidad es. Con un guión mejor explicado, buenos actores y mas presupuesto está podría haber sido una de esas películas sorpresa. Pero no lo es, es mala, simplemente.
El Criticón
6 de agosto de 2017
James Eves director de «Bane» o «Hellbreeder», Pat Higgins escritor de las anteriores y Alan Ronald director de «Bordello death tales» o «Chinese burns» dirigen cada uno un segmento de estas tres historias. En la primera un soldado debe rescatar de manos nazis a la hija de un general británico. En la segunda una investigadora de lo paranormal debe desentrañar el misterio de un pueblo en el que la gente aparece con la esvástica grabada en la cara. Y por último una familia debe hacer frente a una invasión de unos seres. De los protagonistas no conozco a ninguno.

Se trata de una película de terror con elementos de comedia, misterio y del género zombi, espíritus y monstruos. La única que de verdad vale la pena es la segunda y porque hay un misterio que resolver las demás son bastante sosas tirando a aburridas. No hablo aquí de los actores que hacen lo mejor que pueden sus papel sino del guion que es bastante pobre y apenas de terror. Solo la última tiene algo más de terror pero las demás casi nada.

No tiene ni tomatá ni metascore y no me extraña porque la película es para echarla a la hoguera, como ya digo solo la segunda vale la pena. Yo le pongo un cuatro porque como ya digo aunque aburrida la puedes ver entera sin que te entre casi picor alguno. No tengo ganas ninguna de ver «Bordello death tales» y ni lo voy a hacer.
tipar