España España · fuenlabrada
Voto de jano:
Terror Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.
23 de agosto de 2006
Pocas veces me he aburrido tanto viendo una película. La historia es absurda, no tiene ni pies ni cabeza. Además, los actores están muy afectados, mal dirigidos. El monstruito no da miedo, más bien asco. La sensación que queda tras su visionado es la de haber perdido el tiempo. No valen interpretaciones filosóficas sobre lo que el director quería expresar, ante una película que hace aguas por todas partes. No tiene ritmo, no es innovadora, sino absurda y carece de interés. Considerar este film una obra maestra me parece una excentricidad, un snobismo, pero ya se sabe: sobre gustos no hay nada escrito.
jano