España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Babs Johnson (Divine), una guarra que vive con su gorda madre y su hijo en una caravana, acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que ... [+]
30 de enero de 2013
'Pink Flamingos' busca provocar, y lo hace recurriendo a personajes frikis que durante la película hacen toda suerte de actos asquerosos y desagradables.

- divine, una gorda transexual que ofende la vista, y que recuerda al payaso de 'It',
- la madre tarada obesa mórbida que sólo habla de huevos,
- el hijo zoofílico e incestuoso,
- una pareja que quiere ser la más guarra del mundo, además de ser raptores, traficantes de bebés, narcotraficantes, pirómanos, etc., y que me recuerdan al team rocket de los pokemon,
- uno de ellos exhibicionista que cuelga de su verga un chorizo,
- un criado travesti y violador,
- la tía voyeur y pervertida

Lo peor es un argumento sin pies ni cabeza, y al que quieren meterle tantas perversiones y asquerosidades que queda tremendamente artificioso. Los actores son también muy malos, pero creo que es porque nunca se tomaron en serio esta bufonada ni ellos mismos. En varias ocasiones se notan cortes en el montaje, un error que no tienen ni los que montan los videos de BBC (bodas, bautizos y comuniones).

No la considero una película cómica, porque no me ha hecho reír. Tampoco es una peli de horror, porque no tiene intriga ni misterio. Algunas escenas gore si que tiene, lo mismo podríamos encajarla en ese género, aunque no es el motivo principal. Es simplemente una frikada total, y esas frikadas sólo gustan si eres un adolescente o si estás muy fumado, y no me encuentro en ninguno de los dos casos.

Probablemente sea la película de culto que más me ha decepcionado, al nivel de 'Jesucristo cazavampiros'.
echulin