España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2017
Las críticas contra 'Max Payne' son tan demoledoras, que me esperaba una película infumable. Y vale, buena no es, pero tampoco es horrible.

Mark Wahlberg quede flojo en el papel. Este era un personaje para el Bruce Willis de sus mejores tiempos, cuando empezaba las películas quemado, y las acababa aún más quemado.

Las protagonistas femeninas son dos mujeres que siempre me han gustado: Olga Kurylenko que es impresionante, y Mila Kunis, que es resultona. Lo malo de Kunis es que no le pega el papel de mala jefaza de una organización criminal. Tiene rasgos demasiado dulces. Debió intercambiar el papel con Kurylenko.

Yo me pasé el juego entero, y sólo recuerdo dos cosas, y no he visto en la peli ninguna de ellas:
- una acción sin límites, todo el rato disparando a diestro y siniestro,
- una escena donde Max es drogado, y oye constantemente el llando de su hijo muerto.

Entretiene, es previsible, y no es nada complicada.

Edito: Por lo que leo en los comentarios, la peli se parece al juego como un huevo a una castaña. Me alegro de no recordar el juego, porque mi ira hubiese sido terrible.
echulin