España España · Córdoba
Voto de echulin:
24 de octubre de 2013
Protagoniza la cinta Rosario Dawson, una mujer de labios gruesos y carnosos.

La peli empieza bien. Hacia el segundo tercio ya empieza a hacerse pesada. En el tercer tercio apaga y vámonos, porque en un vano intento de originalidad quieren rizar el rizo y lo enmarañan todo con un resultado fatal. No es de extrañar que algunas personas se perdieran con este final y salieran del cine con la mueca torcida.

Eso sí, Rosarito se pasea desnuda durante unos segundos, lo cual es el mayor aliciente de la película, aunque ya no me resulta tan salvaje y exótica como cuando la vi en 'Alejandro Magno'.

Lo peor es que parece darle a los hipnotizadores unos poderes increibles, pudiendo recrear en los sujetos universos ricos en detalles y manipularles. Por un momento casi pienso que es la segunda parte de 'Origen'.

La considero una peli totalmente prescindible, salvo que quieras ver por unos segundos las ingles brasileñas de Rosario Dawson, la mujer de los labios gruesos y carnosos... Y los de la boca también.
echulin