España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Terror Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
Habrá quien piense que mi nota es excesiva, pero éste es el tipo de película que esperaba disfrutar cuando me compré mi televisor de 47" con panel IPS: grandes escenas llenas de color y naturaleza que te dejan boquiabierto.

La historia es interesante, con tensión narrativa y sin heroicidades exageradas. La duración también es un acierto, suficiente para contar la historia, pero sin alargarla. Pensaba que iba a ser una película aburrida, pero es todo lo contrario.

Otra cosa que me ha gustado es cómo muestra las conversaciones y chats que tiene la chica por el móvil. Esa idea se la van a copiar a esta peli.

Hace muchos años que vi 'Tiburón' y no la recuerdo, pero no sé por qué todo el mundo insiste en compararla con ella. Aparte de que hay un tiburón sanguinario, el planteamiento de una y otra no tienen nada que ver.

A mí me ha gustado mucho.
echulin