España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
26 de noviembre de 2019
Me ha gustado esta historia de una chica cyborg con 300 años que se enamora de un humano de 17.
La versión de dibujos animados se hizo muy famosa cuando yo era universitario, pero nunca hice por verla.
Si no fuese por los ojos tan enormes que le han puesto, este personaje pasaría perfectamente por una persona de carne y hueso. Sí, ya sé que tras el personaje hay una actriz de verdad, pero aún así el resultado es sorprendente.

La historia tampoco es especialemente apasionante, ni rompedora. Probablemente en el 92 sí lo fuese. A mí me ha resultado entretenida, pero sí que visita lugares ya vistos antes. Lo mejor, la estética cyberpunk.
echulin