España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Drama. Thriller Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y cuya madre es una fanática religiosa que lidera una secta apocalíptica llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de atroces vivencias que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto, emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2014
Jodorowsky se rodea en esta ocasión de varios familiares para rodar una película gore y surrealista de una calidad muy inferior a 'La montaña sagrada'. No es una crítica a la sociedad impuesta ni tiene mensaje alguno. Es tan solo una historia trágica con frustrados intentos de escandalizar, especialmente enseñando carnaza, además de mutilaciones y sangre a borbotones, y una relación malsana entre madre e hijo.

Me ha decepcionado, porque esperaba una película más intelectual. El título me hizo pensar que iba a ser una peli brutal en escenas sangrientas, pero no esperaba que perdiese todo sentido crítico. En lugar de eso tenemos la historia de un pirado asesino gobernado por su madre. Y aunque no está hecha para el público general, sigue teniendo un regustillo comercial. Lamentablemente, se parece demasiado a 'Psicosis',

Se hace un poco espesita, por lo que cuesta terminarla de ver.
echulin