España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Drama. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Sophie (Elisabeth Moss) y Ethan (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden del terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2017
Me ha gustado el planteamiento de la película por lo novedoso, aunque me disgusta que no quede explicado de dónde sale la otra pareja. Tienes que tragarte que las cosas son así "porque sí", y eso siempre me chirría. Y aún obviando ese punto, también creo que lo que inicialmente se explica como motivación, es decir, que la pareja salga de la casa nuevamente unida, tampoco se cumpliría en la mayoría de los casos. Se unirían, sí, pero para salir de la casa, y para de contar.

El desarrollo es disfrutable, mientras se va mostrando el misterio, y las mentes menos analíticas que la mía seguro que se lo pasan bien, incluso con el final claramente predecible. Es una pena, porque con darle más chicha a la historia y un final menos convencional, hubiesen conseguido un peliculón. Digamos que la idea era buena, pero que falla en los detalles.
echulin