Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Quentino:
Romance. Drama A Griffin le quedan pocos meses de vida debido a un invasor cáncer que lo aqueja. Cuando se entera de tan terrible noticia, la vida de este divorciado sufre un vuelco inesperado, en el que su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Un día Griffin asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y allí conoce a Phoenix (Amanda Peet) una atractiva joven a la que intenta seducir. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2012
El problema con las películas de enfermos terminales es que la mayoría tienen más golpes bajos que boxeador tramposo pero por suerte no encontré eso en este notable film que cuenta la historia de amor entre 2 seres conflictuados.

Es fundamental la buena química que desde la pantalla nos transmite la pareja principal. Sin ahondar demasiado en el pasado de los personajes el director nos muestra lo que sufren por los avatares de su relación.

Es una cinta sencilla de bajo presupuesto, con muy pocos personajes, rodada sencillamente en la que uno sabe lo que va a pasar pero sin embargo lo espera ansioso.

Una grata sorpresa, no se la pierdan.
Quentino