Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LAURA1996:
8
Romance. Drama Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin poder negar que nunca será una de las grandes películas de la historia, tenemos que reconocer que sí pasará a la historia en nuestros corazones. Marcó época. Sensualidad, inocencia, fervor, deseo, inexperiencia, calidez, electricidad... confluyen de manera
exquisita y placentera en la relación de la tímida Baby y el ardiente Johny. Todas quisimos ser esa chica del montón, que no puede evitar la revolución de sus hormonas antes los sexys movimientos de cadera de su profesor de baile; todas quisimos el verano posterior a verla, ir a un campamento de verano y dejarnos guiar por los impulsos del corazón, la música, y el deseo de la mano de un Johny como Patrick, sin importar el qué dirán, la escala social y los valores establecidos. Todas hemos querido rebelarnos como Francis sin perder nuestra dulzura e ingenuidad. En definitiva, esta película marcó todos nuestros corazones, y si bien no será nunca un peliculón, será siempre La Película que nos hizo querer amar y ser amadas, al ritmo de la música.
LAURA1996
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow