Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Acción. Thriller El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las ... [+]
4 de marzo de 2009
Pues como esta hecha a parchetazos aqui va una crítica por partes:

-Mola ese rollo de "cuando se apague la luz alguien va a palmar; quien será, será..." casi parece una partida de Cluedo, cambiando el consabido "en la cocina con el cuchillo" por "en la sala de operaciones con Nitrogeno liquido".

-No había visto muertes tan curradas desde aquella de " Destino Final" en la que el pavo se resbala en la bañera con el gel, da una voltereta triple con doble tirabuzón y se ahorca el solo con el cable de la ducha...pues imagina eso multiplicado x 10 y elevado al cubo, para hacerte una fugaz idea... Algunas te arrancan un sonoro aplauso....No descarto que Pablo Motos, el del hormiguero, colaborara con el guionista (y si no me creeis...para muestra la escena de la juguetería...eso si que es un efecto mariposa y no lo del Marron ese).

-La marioneta humana inquieta tanto como la inclinación sexual de Orlando Bloom en el Señor de los Anillos. (Vamos que acojona bastante).

-Kathryn Morris tiene una cara de caso abierto que no puede con ella....que mujer más inexpresiva e irritante, valgame Dios.... El mismo talento interpretativo que Ashley Judd (es decir en una escala del 1 al 10, un -3).

-LL "Yeah Yeah" Cool J....Entre tufillo y una simpatía involuntaria, porque aunque "actue" como el culo (yo creo que se limita a ser él mismo) que su personaje parezca sacado de un video de MTV mola... vamos que no me cuesta nada, pero nada imaginarmelo sacudiendole el culo a tortas a la Patricia Velasquez en plan : "¡ Esta por la momia...esta por la momia 2... Yeah!!"

En fin, que pese a todo es bastante entretenida: cine de palomitas con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva...para pasar el rato y reirte un poco.
Coen