España España · Barcelona
Voto de stockbcn:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2021
De subgénero indefinido dentro del fantástico, esta es una película para sufrir. Una tragedia no sólo por la situación en la que se encuentran los protagonistas y el mundo, si no por la historia del personaje de Sandra Bullock y los niños. Si te va el melodrama propio de las películas de supervivencia (por el motivo que sea, invasiones, catástrofes u otras) que no son sólo acción, ésta consigue su objetivo, empatizas con el sufrimiento de unos, y sientes alivio que otros queden en el camino, por su condición de lastre (incapaces, egoístas o malvados). Una buena película de género dónde las circunstancias extremas, permiten aflorar lo mejor y lo peor de la humanidad, sin pizca de humor o comedia, y todo desde el melodrama a la tragedia (dependiendo de cómo acaba, con esperanza o sin ella).
stockbcn