Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Infantil. Aventuras. Comedia Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a ... [+]
20 de agosto de 2007
Otra de esas películas para llorar. Pero para llorar de verdad. Nada de historias sensibles que te tocan la fibra sensible, con “Scooby Doo” lo lograrás tan solo en 5 minutos. Lo digo en serio. El espectáculo es tan lamentable que es imposible no hacerlo. Si no lo consigues con Matthew Lillard, que a saber de que circo ha salido, ya no sé que más uno puede hacer. Vamos, “Scooby Doo” es una patochada, una película para mayores de 3 años y menores de 4 años. Si no estás entre esa edad, hacedme caso y no veáis semejante patraña que lo único que conseguiréis es que las neuronas emigren del cerebro.

Por supuesto la palma se la lleva el citado Matthew Lillard. Fíjate que he visto películas malas, pero el tío se lleva el premio al mayor estúpido, al mayor ser irritante, al mayor insoportable, al mayor gilipollas que he visto en pantalla. Vamos que solo le falta ser enculado por el perro. En serio. Incluso me caen más simpáticos los casposos que salen por la televisión. De los demás no hace falta decir mucho, Sarah Michelle Gellar lo mejor que ha hecho en su carrera fue darle un morreo a la Selma Blair (y esto no es una coña ni nada, es lo mejor que ha hecho), y el Freddie Prinze ese otro soso de cojones. Da verdadera pena ver a Rowan “Mr. Bean” Atkinson aquí.

En fin una gilipollez cargante. Sería incluso más inteligente invitar a tu fiesta de cumpleaños a Mike Myers y a Jason Voorhes juntos y tan recomendable como comer del cubo de la basura. Vamos de esas que mientras la ves, puede suceder que tu televisión no aguante más y explote sola ante el suplicio que es tener que emitir semejantes imágenes.
Pataliebre