Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Drama Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2006
Estas películas de cine dentro de cine me gustan. Ya me han gustado otras pelis como "El crepusculo de los dioses", "El juego de Hollywood" o "Vivir rodando". "Cautivos del mal" se suma al grupo de esas películas y con total merecimiento pues es una película totalmente recomendable y genial.

Las tres historias son muy buenas y te enganchan. Bien escrita y bien dirigida por Minnelli, con un ritmo genial y con las historias bien desarrolladas te dan una película que no sufre en ningún momento altibajos y que te mantiene entretenido mientras dura debido al gran trabajo realizado por todos en la película.

Kirk Douglas está genial en el papel del productor odioso y sus tres victimas están también muy bien interpretadas por Lana Turner, Dick Powell y Walter Pidgeon. También están muy bien el actor que hace de Gaucho, la esposa del guionista o el que contrata a Kirk Douglas como productor. Todos hacen un excelente trabajo.

Una película maravillosa, en el que todos han hecho un excelente trabajo y se nota en el resultado final. Maravillosa.
Pataliebre