España España · Barcelona
Voto de Tombol:
Aventuras. Drama Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2021
Me enfoco en tres aspectos del filme que han llamado mi atención:

1º Aspecto cinematográfico: Antes que nada, advertir que me considero muy clinteastwoodiano, me suelen agradar mucho sus trabajos, me gusta como actúa, las historias que cuenta, cómo las cuenta. "Cazador blanco..." tiene ya la mano del gran director que es, cuanto menos se atisba. Hay algo que podríamos definir como "buen gusto" para definir sus películas, están rodadas con mimo, con un cuidado considerable. Las actuaciones acompañan, los elementos técnicos también. Lástima que en el bagaje del metraje en conjunto, hay muchos momentos en que siento que no me cuenta nada, que se alargan escenas considerablemente sin necesidad, que hay un lucimiento vacío del protagonista.

Los demás aspectos en el spoiler.
Tombol