España España · Guadalajara
Voto de IzaNezzie:
Aventuras. Drama Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2016
Muy entretenida. Está basada en una novela de Peter Viertel, sobre lo que ocurrió antes del rodaje de "La reina de Africa".

Agradezco a Clint Eastwood que acabara el asunto del elefante cuando lo hace, porque justamente entonces pensaba que no debía estirarlo más.

Creo que Clint se lo pasó en grande haciendo de John Houston. Y sospecho que en muchas críticas se ha hecho hincapié en su estupendo personaje. Yo me voy a centrar en el guionista. Probablemente la única persona a la que el temperamental director respeta... la mayor parte del tiempo. El hombre que no quiere matar un elefante, sino admirarlo y expresar lo que siente. Desde luego que el personaje del director es el claro protagonista, pero yo me enamoro del otro. De todas todas.
IzaNezzie