Voto de Ottis B Driftwood:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
26 de abril de 2023
Darle un diez el algo exagerado, claro, pero cuando una película cumple plenamente con las expectativas del género, pasas un rato muy entretenido y encima desliza algunas reflexiones sobre los límites a los que nos puede llevar la inteligencia artificial, ¿por qué no ponérselo?

Sin duda, el personaje de la muñeca es asombroso, está muy logrado, y carga perfectamente con todo el peso del film. Tiene buen ritmo, las interpretaciones son correctas y las perlas musicales están también bien escogidas e integradas.

Yo hubiera elegido un final alternativo (ver spoiler) pero aun así cumple con lo que uno busca en una película de este tipo, recomendable.
Ottis B Driftwood