España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Fantástico. Drama. Aventuras. Romance Jess Aarons (Josh Hutcherson), un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera; pero llega al colegio Leslie Burke (Robb) y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos. Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había ... [+]
8 de diciembre de 2007
Cuando una película no sólo logra entretener, sino que además logra transmitir su mensaje de una manera simple y directa, es que la película es buena, como es el caso.
La película técnicamente está bien hecha, con efectos especiales en su justa medida, sin alardes, y la selección del reparto ídem,ningún actor conocido, todo ello para no restar protagonismo a la historia que se nos quiere contar.
Son muchas las ideas lanzadas: el valor de la amistad,la dureza de la vida, el miedo a hacerse mayor y sobretodo, el poder de la imaginación.
Es una película de peso, por encima de la media entre las películas fantásticas (véase Narnia, Los Minimoys, Eragon o Harry Potter), en el fondo, no en la forma.
En resumen, "Un puente hacia Terabithia" hará las delicias de los más pequeños, y a los no más pequeños también gustará, aunque los motivos sean distintos.
Malemute Kid