España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Thriller Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.
17 de junio de 2022
Le he puesto un 5, pasable, porque debo entonar el "mea culpa" por ver este tipo de cintas, nadie me obliga, pero es que me hacen pasar el rato, y ya está, como hace unos días, que vi "Killer Sofá" por recomendación para echar unas risas y de paso, un ratito.
Luego me pongo a ver cintas galardonadas, alabadas por críticos y su rebaño, y no aguanto 10 minutos, como me pasó con Anette. En fin, a lo que vamos, Shark Bait, con sus cientos de incongruencias, chorradas, y demás, es como todas las demás, no hay que quejarse, estúpida pero entretenida. ¿Quieres verla para putearla en zona spoilers? Pues vale. Es como ver Megatiburón contra Supercucaracha y luego quejarse de fallos de guión. Es culpa nuestra, ¿qué esperamos, con ese póster y esa sinopsis?

Pues un grupo de jóvenes, unas motos acuáticas con unos depósito de gasolina gigantescos y una autonomía alucinante, y un tiburón sacado de Deep Blue Sea (pondré solo dos cositas en zona spoiler). Buen ritmo, las tetas de la rubia, muchos gritos, un temita de infidelidad, tonterías ilógicas y entretenimiento básico para espectadores básicos como yo.

Por cierto, la fotografía no está mal, las cámaras debieron ser de las caras, no así algunos efectos.

Wolf.
wolfshade