Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Acción. Thriller La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2011
Una película de acción a la que le cuesta arrancar. La historia central es el secuestro de la mujer de Cena, sin embargo hay que esperar media hora hasta que esto llega. Son totalmente innecesarias las escenas de "guerra" y tampoco hacía falta mostrar todo el robo.

Lo más inteligente de la película es que goza de un humor autoparódico que la hace llevadera, incluso tengo entendido que Cena fue al programa de sketchs MADtv a autoparodiarse.
Aún así está llena de inverosimilitudes que van desde explosiones que nunca llegan después de tres millones de balazos, hasta otras que llegan con sólo dos balas. Además me resulta raro que el auto del policía de la gasolinera sea muy similar a uno de rally.
Otro problema es que no se ve sangre en toda la película, pese a los disparos y golpes constantes, hasta los últimos diez minutos.

Las coreografías de acción son buenas incluso en las que no participa Cena (aunque para mi gusto escasean).
Las caras de Robert Patrick son impagables, es de lo mejor y más acertado del film.
El personaje de Cena es el prototipo de hombre perfecto: guapo, fiel y rudo únicamente con los malos.
No es una gran película, ni posee un gran guión pero, eso sí, a los fanáticos de Cena los dejará más que satisfechos.

Lo mejor: el personaje de Kelly Carlson no es tonto y no se la pasa lloriqueando. Y obviamente Robert Patrick.
Lo peor: sólo es recomendable para fanáticos incondicionales del género y de John Cena.
Ketty Analfer D