Voto de KakashiSharingan:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2006
No nos engañemos. Nos encontramos ante una película poco convencional sin duda, no tiene un tremendo argumento, ni situaciones que se salgan de lo normal, pero es sin duda eso lo mejor que tiene la película, su normalidad.

Los personajes son fácilmente creíbles y muchos nos habremos encontrado a alguno que encaje en un perfil de los mostrados en la misma: Las aspiraciones a ser considerado uno más y de hacer algo con su vida de Dante, el deseo de una vida sencilla que tiene Randall, la inocencia de Elias... Todos los personajes resultan muy humanos y se enfrentan a situaciones tremendamente divertidas que resultan posibles.

La película es también un canto a la amistad y al amor. Es, en definitiva, una comedia humana con situaciones de todos los días, personajes corrientes y situaciones habituales. Excepcional se mire por donde se mire, y divertida
KakashiSharingan