Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Coruña
Voto de Donnie:
6
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2006
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película de culto del año antes de haberse estrenado; un fenómeno en internet, fans sedientos de sexo, violencia, serpientes y de improperios de Samuel L. -motha fuckin´- Jackson...
Independientemente de que la película es una caca en el plano formal, resulta una opción delirante, fuera de lo corriente, divertida y extraña forma de disfrutar de una película palomitera.
Nadie -espero- aguardaba esta película como solución a la decadencia de cine de calidad de Hollywood, pero sí se esperaba que fuese lo que realmente es: una película para pasar un buen rato, reirte en el cine con lo delirante que ves en pantalla y, de vez en cuando, sentir cómo el amigo/a que tienes al lado da un pequeño brinco en la butaca.
De entrada, no es una película buena: el guión lo pudo haber escrito mi primo de diez años, y la cinta pudo ser perfectamente producida por su mejor amigo de nueve...pero eso aquí no importa, hay que dejarse llevar por las motha fuckin´ serpientes y pasarlo bien durante todo el metraje (esto no hay que tomarlo al pie de la letra: no significa que ahora podamos ir a ver cine malo simplemente para reirnos de él. Esto es una excepción)...
Todo aquel que diga que es una película que aburre, miente; el que diga que es mala y una tontería, tiene razón, pero como he dicho antes, lo importante es dejarse llevar, disfrutar con lo variopinto de los personajes y ver cómo las serpientes hacen su trabajo.
Es la mítica película de serie B que pudo haber sido un exitazo hace años...
Sobre los actores, pues bueno, no sé que decir, no intentan ser un Kevin Spacey o un Clint Eastwood, simplemente actúan según las circunstancias. Eso sí, Elsa Pataky no lo hace nada mal, para el papel que le han dado, y sale bastante más que en dos planos, como se decía.
Lo mejor: Samuel L. Jackson, el humor negro y el primer ataque de las serpientes.
Lo peor: no puedes tomártela en serio.
Donnie
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow