España España · Madrid
Voto de Urkoman:
16 de octubre de 2009
Película que se sostiene (es un decir) en dos pilares fundamentales:

a) Quiero copiar Funny Games pero sin que se note mucho, así que son tres en lugar de dos y llevan máscaras (novedad de la buena, aprende Michael Myers). Eso sí, quitando los primeros minutos de "acoso" la película da mas sueño que miedo, y todo el mal rollo de FG se queda sin réplica. Eso y que te lo ves venir todo desde un cuarto de hora antes, y que si te gusta el género ya lo has visto 300 millones de veces, claro.

b) Aparte de psicópatas son ninjas, nada nuevo tampoco en el género, pero hacen ¡chas! y aparecen a tu lado (o desaparecen), como cantaba la Rosenvinge. O te pintan una ventana entera en lo que tardas en ir al salón y volver, o corren por un bosque sin hacer ruido...ya digo, debe haber una academia de psicópatas ninja por la zona.

En fin, se salvan 10 minutos. El tramo final es ridículo, y en general los protagonistas como suele ocurrir como que muy avispados no son.
Urkoman