Voto de Urkoman:
2 de octubre de 2009
En fín, película entre fácil y difícil de comentar.

Veamos, no soy ningún novato del género ni estómago sensible. "Alta tensión", "A´linterieur" y similares las he visto sin mover una ceja y nada de lo que he visto en esta película me ha impresionado demasiado visualmente hablando. El problema que tiene y lo que para mi la hace realmente mala es que, argumentalmente hablando...¡no pasa nada!

Me explico, evidentemente pasan cosas (pocas salvo que a una muchacha la ponen como a una colección de cromos), pero sin ninguna razón, concierto, porqué, sentido...nada. Un guión de un folio y un montón de violencia "porque yo lo valgo style". Mi estómago lo soporta sin pestañear, pero perdóneme señor director, mi cerebro necesita razones para ver cosas desagradables. Y esto no tiene ninguna, es como un documental de "un día en la vida de Paquito el psicópata y sus colegas rarunos". Lo único que pensaba al verla es en que quien era el colgado que había ideado esto.

En fin, una visita a un matadero te va a proporcionar mas o menos lo mismo, y al menos tomas el aire y te das una vuelta.
Urkoman