Voto de fernando mora lópez:
Aventuras. Drama Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2021
Bueno, a mí me ha gustado, no para tirar cohetes pero está muy interesante. El comienzo es muy bueno, muy prometedor, pero luego decae algo debido a su ritmo lento y pausado que dura todo su metraje. Pocos diálogos, pero unas imágenes poderosas con una atmósfera muy bien conseguida. Algo violenta, dura, cruda. Fotografía muy buena y muy bien realizada por parte de Refn. No es una película al uso, es más bien de autor, sin florituras pero directa al grano.
En resumen, película que se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados. Yo sí la recomendaría, es entretenida aunque un poco lenta, pero muy bien hecha y con una bso muy buena. Así que, si quieres algo diferente, totalmente recomendable.
fernando mora lópez