Voto de Misterchess:
Drama. Comedia Comedia centrada en tres personajes: un hombre corriente que cree ser un superhéroe justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción (Harrelson), su psiquiatra (Oh) y una adolescente (Dennings). (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2012
Así es, temo deciros que donde vosotros veis lo entrañable yo veo a un personaje patético totalmente. Por supuesto no está bien de la cabeza al creerse un superheroe pero es que la película da incluso pena. Woody Harrelson es muy buen actor pero para su desgracia le dan un papel poco agradecido (que curioso siendo el protagonista)
La cinta explota un ambiente sórdido que me recuerda demasiado a la realidad (de la que yo huyo todo lo que puedo y lo seguiré haciendo) y se presenta al heroe como lo que es; un pobre deficiente mental que ha leíco tantos comics que se cree un superheroe. Los métodos que tienen son originales, pues si, pero la gracia de una película de heroes es que nos presenten cosas imposibles aderezadas con efectos. No es la única manera, por supuesto que no, pero fijaos en 'Condorman' o incluso en 'Rocketeer' y en un caso más extremo a 'Batman begins'. Aún con todo en esas anteriores se nos muestran a las personas normales realizando hazañas o cosas fuera de su alcance. De más está decir que todas ellas presentan heroes con más ilusión que poderes y sin embargo las películas son mucho más entretenidas que esta.
Que nadie se sienta ofendido, porque no es mi intención, pero no puedo recomendarla a nadie ya que con mucho esfuerzó sí acabé de verla.
Por cierto, de comedia nada, en todo lo que duró prácticamente no me arrancó ninguna sonrisa porque el personaje en sí daba pena verlo.
Misterchess