España España · Barcelona
Voto de Hälber:
Thriller. Drama Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2019
No se que me da mas escalofríos, la crueldad de los terroristas, o las películas con este estilo tan banal y superficial, que no son mas que una retransmisión de lo que ocurrió, sin complejidades, sin descubrir, sin ir mas allá.

Podría ser otra de Stallone vaya.

En fin , por suerte hay películas que narran este tipo de sucesos o similares -sea terrorismo o conflictos civiles-, bajo otra mirada mas amplia, con otras voces, indagando como se llega a tal situación. Hay un montón de recursos para acceder a todas esas voces.

Y es que el terrorismo no es mas que un síntoma. ¿Se ha preguntado el director cual es la enfermedad? Ni por asomo. Ha cogido una historia de violencia y la ha retransmitido.

Que cutre. Los violines y el par de historias personales entremezcladas no me compensan para nada esta manera de entender tal situación.

Lo siento pero el cine no se inventó para retransmitir.
Hälber