Voto de Luis Miguel:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2009
"Serpientes en el avión" sería una cinta mediocre como "Cellular" (también de David R. Ellis", si no fuera por lo que importa: Las serpientes.
Tras un comienzo más bien anodino, con lagunas en el guión, incoherencias e incluso cosas poco creíbles como el comportamiento de la tripulación a la hora de enseñar cómo deben actuar los pasajeros en caso de catástrofe, una vez que llega lo que de verdad dice el título, sólo hay dos palabras para definir la película: Acción y entretenimiento. A partir de entonces el argumento se mueve perfectamente entre el terror y la tensión que provoca ese gran suspense. Uno se deja llevar por lo que viene y consigue olvidar todos los fallos iniciales. Sólo por eso ya me parece buena.
Además, para quienes critiquen el papel de Elsa Pataky, aunque secundario tiene momentos incluso de protagonismo en algunas escenas (ver spoiler):
Nota: 6,7
Luis Miguel