España España · Madrid
Voto de miguelgd:
Thriller. Drama Un gángster yakuza, cuya familia en el crimen es aniquilada en una guerra de bandas en Tokyo, vuela hasta Los Ángeles en busca de su hermano. Atrapado en una cultura que no conoce, traba una improbable amistad con un joven vividor, y ambos se enredan en un lucha encarnizada para hacerse con el territorio de la droga del centro de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2010
Brother creo... que si lo fuera, sería una obra maestra por contar lo que cuenta como lo cuenta en el entorno que lo cuenta.

Hacer una historia llena de violencia, vacía de amor, en la que sus protagonistas carecen de raíces... y aún así, deje entrever algunas de las más bellas escenas de amistad que recuerdo... pensaba que eso era muy difícil.

Pensaba que...

Imagino que a la gente que le atraigan demasiado los puños como para mirar cosas bonitas le parecerá una basura de serie B. A esa gente le molan las galletas y las tortas. Si podéis, ved en Brother la historia sobre la amistad (masculina, porque en este film las mujeres no pintan ni los decorados) que es...
miguelgd