España España · Requena
Voto de salmimar:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2009
Por supuesto, vi la película después de ver "Ed Wood", de Tim Burton.
La tuve que ver en inglés, porque no encontré una versión traducida ni subtitulada. Y aunque supongo que me perdería un poco el rollo de la historia, hay que decir que estamos aquí ante el cine más primario, que no por ello peor. Quiero decir, personalmente me parece peor película "Mi gran boda griega" que "Plan 9 del espacio exterior".
Las cosas hay que comprenderlas tal y como son, y éste es un exponente kitsch, una burla en sí misma, donde lo único que prevalece es la esencia misma del cine: coger una cámara y rodar una historia.
Me gusta ver pelis de serie B/serie Z de vez en cuando, creo que te enseñan a reírte de todo y de ti mismo. No hay que tomarse la vida tan en serio como Lars Von Trier.
Por cierto, ¿no es paradójico que la considerada peor película de la historia tenga mejor puntuación que el resto de Ed Wood y que otras muchas películas que hay en filmaffinity?
salmimar