España España · Requena
Voto de salmimar:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2010
Durante el primer minuto tuve una especie de déjà vú, o flashback, o anamnesia, o simplemente digamos que -en fin- me acordé de "El hombre elefante" de David Lynch. La verdad, no sé por qué, aunque quizá haya un hilo que una a ambas películas.

Lo cierto es que la fuerza de "¿Qué fue de Baby Jane?" radica en el binomio Davis-Crawford. Y aunque, a priori, sea Davis la que salga ganando en este duelo en las alturas, yo creo que (al igual que sucede a las hermanas que interpretan), se necesitan la una a la otra para brillar en todo su esplendor. Todo Mortadelo necesita su Filemón, y la despiadada y cínica Jane necesita de la inválida y benevolente Blanche.
salmimar

Últimas películas visitadas