España España · Madrid
Voto de Ramón:
Drama Rachel es una adolescente que pertenece a una familia mormona fundamentalista del estado de Utah. El día que cumple quince años descubre un casete prohibido que contiene música rock. La cinta se convierte para ella en una experiencia extraordinaria. Tres meses después, confiesa que está embarazada y explica que, oyendo esa música, se produjo en ella el milagro de la Inmaculada Concepción. Sus padres conciertan rápídamente un matrimonio, ... [+]
25 de octubre de 2015
La película se basa en la vida de varios jóvenes. Los protagonistas no conocen el mundo que les rodea, viven en una burbuja y eso explica algunas de las cosas que pasan. Luego se unen con otros jóvenes que están de vuelta de todo, fiestas, drogas, música y todo el día jugando sin responsabilidad ninguna.

Para un joven todo es posible, pueden ser muy crueles o por el contrario, como es el caso, aceptar a otros jóvenes que vienen "de otro planeta", con absoluta naturalidad y generosidad. Por el otro lado, el del espectador joven,también es posible tragarse todas las cosas con escaso sentido crítico, sobre todo cuando disfrutan de un espectáculo.

Por suerte o desgracia , ya pase cierta edad y no puedo evitar cuestionar cosas tan elementales ;como que no se puede ni salir de casa sin gastar dinero. Se puede ser muy "guay" y estar todo el día en patinete, jugando a la "play" , tocando la guitarra , bebiendo y colocándote, pero todo eso hay que mantenerlo. También hay que comer, comprar ropa, pagar la luz, etc. .Estos no parecen que hagan nada por ganarse la vida y no creo que ningún padre se preste a sufragar una juerga continua si no hay resultados académicos detrás.

Así que todo esto resulta un poco increíble, tanto o mas que un embarazo inmaculado. Hasta en las películas religiosas, donde se dan por hecho ciertos milagros, todo quisque trabaja, sea de romano o de carpintero.
Ramón