España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Romance. Drama Elena imparte clases de baile, mientras que Dovydas trabaja como intérprete de lenguaje de signos. En el momento en que se conocen, se establece un hermoso vínculo entre ellos. Sin embargo, su relación será puesta a prueba cuando Dovydas confiesa a Elena que tiene sentimientos románticos por ella, pero que es asexual, es decir, no siente y nunca ha sentido deseo sexual por otra persona. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2024
Muchas mujeres, yo incluida, estarían encantadas con el tratamiento de este hombre asexual pero que sabe querer tan bien y no es ajeno a la sensualidad, de hecho es muy lúdico con ella. Pero como lo queremos todo... o no. Y es en ese sentido que cada cual ha de calibrar como explora su libido y el significado que le da atentos también a lo que es fisiología, sin más. Hay mucha expresión corporal en la película a través de la danza, más bien aeróbica, que ella ejercita acompañada también del lenguaje por signos de él en su trabajo, y una buena complicidad entre los dos cuando ambas disciplinas se mezclan (hay escenas de baile estupendas al respecto). Sin embargo no es un recorrido fácil, si es que alguno lo es, y no pueden evitarse obstáculos en el camino alrededor del deseo.... Por ello es también una historia dolorosa y abierta, muy abierta a todas las especulaciones que se quieran aunque en el fondo de todo siempre subyazca el amor.
Rebeca