España España · Mérida
1978 Reino Unido
Animación
6,9
1.496
Animación. Aventuras En los pacificos prados de Inglaterra vive una comunidad de conejos. Cuando su madriguera se ve amenazada, un pequeño grupo de valientes conejos escapa de la madriguera en busca de un nuevo hogar. Conducidos por Fiver el visionario, Bigwig el valeroso, y el honorable Hazel hacen frente a multitud de desafios y peligros que superan gracias a su fuerza y astucia para sobrevivir, mientras persiguen su sueño. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2014
He podido observar que esta película goza de grandes halagos por parte de muchos que han dejado pasar sus secuencias a través de sus ojos, sin embargo, yo no puedo ofrecérselos con la misma determinación. Ésta obra cinematográfica posee sin duda una técnica artística, pero carece de cualquier esbozo de innovación. Muestra diversas imágenes simbólicas e impactantes, inesperadas quizás para una película de animación de estas características, sin embargo, su calidad no va más allá de unos ligeramente creativos camelos y desemboca en un argumento poco o nada sugerente que provoca en el espectador una sensación de apatía. Esta falta de talento técnico es lo que impide al mensaje desarrollarse en la expansión etérea que debe provocar una obra de arte. En cualquier caso, como película infantil, quizá pueda tener algo más de valor por la sucesión de imágenes asociadas a la aventura, la lucha por los principios individuales y la introspección.
WatcherAC