España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Comedia. Romance Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Una Marilyn ya rota en su interpretación y mucho más dramática que en sus roles simpáticos anteriores como "Los caballeros las prefieren rubias" de nuevo se trasladaba a la gran pantalla para ofrecernos la historia de Cherie, una joven americana que quiere triunfar en Hollywood, pero que malvive cantando en bares llenos de hombres groseros por el desértico camino.

Las humillaciones de Cherie y la risa que provoca en los demás sus aspiraciones componen una nueva barrera para vencer en el ciclo de Marilyn. A pesar de haber sido rodada dos años más tarde, parece "Bus Stop" la antesala de la película "Río sin retorno", su mejor interpretación en mi opinión en cuanto a su etapa de más crecimiento en Hollywood, cuando ya se estaba volviendo icónica, su consolidación.

Acompañada de Don Murray, un hombre se cruzará en su camino. Uno espantoso, el peor que podían haber escrito, pero al final él me interesa un pito si veo ésto es en gran manera por Marilyn.

Bus Stop es una pelicula notable por eso, a pesar del pesado personaje de Don Murray, y de las mejores a tener en cuenta de Marilyn Monroe, incombustible, y para nada mala actriz, tonta o encasillada.

Nadie con su sensibilidad para mostrar los sueños rotos, la historia de una muñeca hecha añicos, tal vez un reflejo de la fortaleza interior de Marilyn es esa fuerza que despierta su personaje, al luchar hasta el final por lo que cree.

La iluminación es maravillosa, como en todas las pelis de Marilyn Monroe.

La esencia de los bares, el murmullo durante sus canciones, las lágrimas y las groserías, todo a una sirven para su interpretación de estos personajes de cabaret serenos, dulces, rotos y sobre todo hermosos.

Es una gran película.
barbara12