España España · Madrid
Voto de Zetman:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2012
Coge a tus niños pequeños y vete con ellos a verla. Te dejarán tranquilo hora y media y no saldrás disgustado del cine, te habrás entretenido. Es película para familias y eso lo consigue. El que esperara otra cosa también disfrutará criticándola, así que todos felices.
El guión es de lo más simple, no mete estupideces para pasar por intelectual. No tiene demasiados chistes, pero te reirás cinco o seis veces. Se podía haber desarrollado algo más pero entonces que haces si los niños no lo entienden ¿ molestar a todo el cine inventándote explicaciones inverosímiles ? Me parece preferible disfrutar de la cara de tus hijos viendo alucinados la película y pasar el rato mirando el espectáculo.
Si necesitas hablar de la peli más tarde júntate con amigos con hijos pequeños que la hayan visto o no sepan donde llevar a sus hijos a pasar un rato, y si te viene un intelectual a darte lecciones de cine háblale del partido de la jornada, tampoco sabrá de que le hablas.
Zetman