Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pontevedra
Voto de andresbaga:
3
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
30 de mayo de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero de todo, debo dar una valoración personal de la película: un bodrio.
El problema aquí no es que sea una película aburrida, que no lo es del todo. Tampoco son los efectos especiales, aunque sean bastante cutres para una época en la que ya se podían hacer maravillas con el ordenador. Ni siquiera lo es el tema que plantea la película, que podría dar para mucho. El problema fundamental es que a los guionistas les quedó grande el género.
Me explico. Hacer una película de viajes en el tiempo es ya de por sí complicado porque es tremendamente difícil no caer en contradicciones, paradojas temporales o sinsentidos. Pero es que si, aún por encima, no intentas, ni de lejos, ser medianamente coherente, te puede salir una mierda con mayúsculas. Y eso es lo que ocurre aquí.
Durante toda la película, no eres capaz de concentrarte en el argumento, porque le estás dando vueltas a la ingente cantidad de fallos argumentales que le vas encontrando. Y creedme, es un número elevadísimo.
Lo que a mí me parece es que los guionistas no tenían ganas de romperse los sesos intentando hacer que algo en este film cuadrase, por lo que se iban inventado remiendos a medida que escribían la historia y, claro, les salió lo que les salió.
En fin. si a todo esto sumamos que la ambientación es bastante cutre (como de serie de ciencia ficción de los 90) y que los diseñadores de criaturas hicieron su trabajo a base de mezclar especies reales al azar, sin ningún sentido, lo que obtenemos es esta basura.
Lo peor de todo es que tiene pinta de haber costado una pasta. Qué pena.
andresbaga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow