Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de mery_v:
9
Intriga. Thriller A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River". (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2007
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Un secuestro de una niña llamada Madeline y una película con iguales características? ¿Ben Affleck como director del thriller? No podía salir bien, pero salió.

El "amigo tonto" de Matt Damon ha dejado a medio mundo perplejo ante la calidad de su primer (y espero que no último) film. Por fin ha comprendido que lo suyo no era estar frente a una cámara sino detrás; rodeado de buenos productores y mejores "ayudantes" de guión, ha creado una película de éxito.

Una insuperable adaptación de la novela de Dennis Lehane con un guión que no deja comer ni media palomita, y una trama impecablemente llevada. Los secretos se desvelan en el justo momento, ni antes ni después.

Actorazos de la talla de Morgan Freeman y Ed Harris elevan el presupuesto hasta el infinito y más allá, pero merece la pena señores. Un joven e inexperto Casey Affleck cuyo personaje parace creado para él, una rubia Amy Ryan y una morena Michelle Monaghan cierran el estrellado reparto.

La música no merece una especial mención, a pesar de ser el mismo director que nos sorprendió en El Número 23 por el sincronizado y acertado acompañamiento musical; esta vez no ha acetado de pleno.

Momentos para sonreir, para llorar, para agobiarse, de tensión, de dudas, de especulación, de nervios y de sorpresa, hacen que el espectador salga de la sala habiendo experimentado todo tipo de sensaciones únicas y, por qué no, reflexionando sobre la frase "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
mery_v
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow