Haz click aquí para copiar la URL
España España · Villanueva de la Serena
Voto de Garokk:
5
Fantástico. Acción. Aventuras Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes que nada, tengo que admitir que Thor (como Hulk) no es de mis personajes favoritos en los cómics. Aún así, fui a ver esta película en el cine, y encontré lo que buscaba: entretenimiento, sin más. Era inevitable que, si iban a hacer en el futuro una película de los Vengadores, tendrían primero que hacer muchas películas individuales del origen de varios superhéroes, con lo que eso conllevaba (presentación de todos los personajes, menos acción...). Y tengo que admitir que esta es la película más floja sobre los orígenes, si tenemos en cuenta a Iron Man y al Capitán América.
Sin embargo, no es un aburrimiento, y esto se debe a uno de los personajes mejor creados de Marvel, Loki. Es lo que puede ocurrir varias veces, como si fuera una comunión entre el personaje y el actor, y ése es Tom Hiddleston. Gracias a él, me daba igual lo que le pasara a Thor (Chris Hemsworth), la película se hizo el doble de divertida. No es cuestión de desprestigiar a Thor, pero el camino que sigue en la película de luchador arrogante a persona más noble no es nada nuevo. Lo único que le hace falta a la interpretación de Chris Hemsworth es esa 'chispa' que no explota aquí, sino en la segunda parte. Pero por supuesto, como dije antes, esa 'chispa' la aprovecha Tom Hiddleston, el cual sale ganando con una diferencia abismal. Es sin duda el Loki de los cómics, y mira que aquí sólo vemos su origen. Los secundarios hacen muy bien sus papeles, pero uno de los méritos de esta película era representar a Asgard y a sus habitantes, los cuales los representan de manera fantástica, sin entrar en el ridículo o en lo hortera. Precisamente, gracias a este increíble diseño de producción, se disfruta más de los momentos que ocurren en Asgard que en la Tierra. Este desajuste de interés entre ambos mundos desequilibra un poco la nota de esta película, pero no la merma.
Si queréis ver esta película, por supuesto, id a verla, no os arrepentiréis. Y podréis contemplar sin duda el origen de uno de los mejores villanos del cómic americano, y que seguro que dará mucho juego en el futuro.
Garokk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow