España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2010
Según comentarios que había escuchado con anterioridad acerca de esta película, críticas leídas etc, ayer acudí al videoclub más cercano a mi casa interesándome por esta película. Pregunté a la chica que atendía al nombre de Sonia si había visto el metraje de John Stockwell y, ella, muy amable me recomendó verla. No sin antes advertirme que no depositase muchas esperanzas, puesto que, conocedora de mis gusos cinéfilos, creía que me iba a parecer absurday lenta. Y acertó.

Pocas veces, muy pocas, he tildado una película de terror (suspense, thriller...) como pasable. Pero, en este caso, no deja de parecerme una copia barata de la ya encumbrada Hostel. Los guiones pésimos, quizás influya el hecho del mal doblaje al español de nuestros dobladores o, ciertamente, pueda corresponder mi "enfado" a un intento, un cierto sentimiento de engaño al visionar esta película.

En cierto modo, puede resultar entretenida para esas tardes lluviosas en las que estás en casa aburrido y no quieres caer en la monotonía. Poco más: copia de otras películas que a duras penas logra su cometido.

Mi puntuación: 5/10. Un cinco por eso de pasar la tarde...

A más ver...
Hecks24