España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Drama Narra la historia de una familia bengalí acuciada por la mala suerte. El padre, Harihara, es un sacerdote seglar, curandero, soñador y poeta. Sabajaya, la madre, trabaja para alimentar a su familia, que recibe con alegría y esperanza la llegada de un nuevo hijo, Apu. Es el primer film de "La trilogía de Apu". (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2008
"¡Anda una película hecha por un indio, que rara es!" y todos como ovejas corren a alabarla para quedar de progres y de falsamente intelectuales.

Unas 2 horas de sopor en blanco y negro. No pasa NADA destacable, es lenta y pesada como una vaca coja que quiere avanzar pero no avanza, el niño es repelente y en absoluto complejo y paradigmático, como cabría esperarse del personaje de una cinta de cine de autor.

Tras consultar las altas críticas otorgadas a la susodicha cinta discutida, di por sentado la relación entre las altas votaciones recibidas por ésta y la calidad de la misma. Pobre de mí, de nuevo mi credulidad y fe me traicionaron. Es éste sin duda uno de los mayores bodrios de la historia. Me parece que hay una segunda parte o algo así. Queden seguros de que en la vida accederé al visionado de la continuación de esta tortura audiovisual, amigos.

No la vean. O háganlo y digan que les ha gustado por quedar bien. Uno se cansa de dar buenos consejos gratuitos.

-El intelectual-
elintelectual