Haz click aquí para copiar la URL
España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
1
8,6
172.278
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1989-Actualidad). 34 temporadas. Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. ... [+]
24 de septiembre de 2008
76 de 679 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así es, amigos. Una vez más cargo con el estandarte de LA RAZÓN sobre mi hombro y avanzo en mares de ovejas e ignorancia.

Esta serie es, sencilla y llanamente amigos, horrible. ¿No lo creen? Sigan leyendo amigos y hagan un esfuerzo intelectual para comprender mi punto de vista.

Para comenzar tenemos a un padre de familia que es estúpido irresponsable y machista, además sufre de notables desórdenes alimenticios y de alcoholemia ¿Eso es divertido? Les compadezco.
Luego viene la madre amigos, una mujer maltratada psicológicamente, encerrada en el hogar y dedicada exclusivamente a su familia ¿eso es divertido amigos?. Sigamos.

Nos encontramos ahora con la típica figura de gamberrete preadolescente, el típico niñito maleducado y consentido al que todo le consienten mal estudiante y también gordo como el padre. El típico futuro parásito social amigos. Entre maldad y maldad, este niño se ríe de la Fe de sus vecinos, provoca disturbios de carácter local, no estudia, y se comporta en definitiva como un verdadero engendro social.

Luego llega la hija mediana, una supuesta ilustrada con un intelectualismo claramente mal enfocado, atrapada para más inri amigos en un colegio con un nivel de docencia propio del 3er mundo y dinamitando sus oportunidades y su futuro ¿Dónde le ven la gracia amigos?
Por último tenemos al bebé. Su función en la serie no es más que la de subrayar la condición de semi-esclavitud a la que está sujeta la madre, nada más. Tiene tanta relevancia como el perro y el gato.

A este esperpéntico elenco de seres bizarros y grotescos, así como horribles, les rodea un sin número de personajes secundarios, a cada cual más horrible y de peor gusto que el anterior amigos: payasos borrachos y mal hablados, amigos del padre alcohólicos, niños gamberros y abusones con serios problemas en el hogar, alcaldes corruptos, etc. Y repito, amigos ¿Dónde está la gracia? ¿Acaso lo soez y lo pueril es lo único que les divierte amigos? Sinceramente siento auténtico espanto ante la oleada de altas calificaciones que esta "serie" por llamarla de alguna manera, cosecha en esta website.

Series como esta amigos son las que destruyen la moral cristiana, las que cuestionan peligrosamente el statu quo y atentan contra el orden y la ética occidentales, pilares de nuestra avanzada civilización. Sigan, sigan viéndolas y regocijándose de ellas. Un día despertarán tal vez y querrán reaccionar, pero será demasiado tarde. ¿Son estos los modelos de conducta que queremos que absorban nuestros hijos? ¿Irresponsabilidad, alcoholemia, grosería, estupidez?
REACCIONEN AMIGOS, no sigan viendo esta "serie" por llamarla de algún modo, aún están a tiempo.


-El intelectual-
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
elintelectual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow