Voto de mario:
Thriller. Drama. Intriga Los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.
17 de enero de 2022
Os voy a dar la oportunidad de no ver esta soporífera película que nada tiene que envidiarle a las telenovelas que mira tu abuela en la autonómica.
Se supone que estamos ante un film de suspense o misterio, pues bien, ni lo uno ni lo otro.
Prácticamente no existe tensión ni interés porque no lo hay, todo se vislumbra a los veinte minutos, y lo único que vemos en toda la primera hora es una pseudo trama romántica entre "teenagers" y un triángulo amoroso que te hace decaer en el absoluto tedio esperando que algo suceda para meterte, pero nada, pasan y pasan los minutos y no es hasta el final que se desentraña lo que ya sabíamos desde un principio.
Me ha costado acabar de verla y se me ha hecho más larga que un día sin pan, amén de la retaila de fallos que contiene.
No la recomiendo, a no ser que la miréis en la TV mientras planchais o hacéis las croquetas sin más ánimo que el de crear ambiente o distraer el silencio de tu casa.
Desastrosa y aburrida. No merece la pena.
mario